El ex CEO y cofundador de GranData falleció a los 46 años tras un accidente de montaña. Fue clave en el acercamiento del presidente Javier Milei con referentes tecnológicos de Silicon Valley.
El físico y emprendedor argentino Matías Travizano, ex CEO y cofundador de GranData, murió a los 46 años tras un accidente mientras escalaba en la zona de San Francisco, Estados Unidos.
De acuerdo con los primeros informes, Travizano sufrió un golpe en la cabeza mientras escalaba el Mont Blanc. Estaba casado y había sido padre recientemente.
Travizano fue una figura reconocida en el ecosistema tecnológico y empresarial, tanto en la Argentina como en el exterior.
Su perfil innovador lo llevó a tener vínculos con distintos referentes globales, y fue uno de los principales nexos que permitieron el acercamiento del presidente Javier Milei con Silicon Valley, espacio donde el mandatario buscó respaldo y contactos para su agenda de transformación digital y de inteligencia artificial.
La noticia de su muerte generó conmoción en el ámbito tecnológico y entre quienes compartieron proyectos y trabajo con él.