Foto Laura Lescano
Foto: Laura Lescano

Belgrano de Córdoba, uno de los punteros de la zona B de la Copa de la Liga, buscará este lunes volver al triunfo cuando reciba por la 12da fecha en su estadio de barrio Alberdi a Tigre, que viene de un importante triunfo pero permanece muy comprometido en la lucha por no descender.

El encuentro de este lunes comenzará a las 21.00, será controlado por el árbitro Silvio Trucco, en el VAR estará Andrés Merlos y TNT Sports será la señal de televisión en vivo.

El “celeste” cordobés se mantiene con 18 puntos, junto a Racing y Godoy Cruz, como uno de los líderes de su grupo, y un triunfo lo dejará cerca de meterse entre los cuatro que disputen la siguiente fase, aunque los de Guillermo Farré observan también con atención la tabla anual, en la que suman 54 unidades, en la 10ma ubicación, quedando así como el último de los clasificados a Copa Sudamericana.

El “Pirata” perdió el invicto en el torneo la semana pasada cuando cayó como visitante ante Lanús, 2 a 0, en un polémico encuentro en el que se fue expulsado Erik Godoy, marcador central del conjunto cordobés.

Los de Victoria, en tanto, lograron la fecha pasada bajar a Godoy Cruz, lo vencieron 2 a 0 y sumaron apenas su segundo triunfo, por lo que se mantienen con 9 puntos en el fondo de su zona, y en la tabla anual llegaron a 43, dejando atrás al descendido Arsenal (35) y a Sarmiento, Colón y Unión, todos con 42 tantos.

En Tigre, el DT Lucas Pusineri mantendría la misma formación que superó 1 a 0 al “Tomba” con el gol de Ezequiel Forclaz.

El historial indica que Belgrano y Tigre se enfrentaron 12 veces en campeonatos nacionales, en los que los de Victoria se impusieron en 5, el “Celeste” ganó 4 y los restantes 3 fueron empate.


source

www.000webhost.com