Eduardo Valds dijo que la campaa electoral acaba de empezar y que sectores de radicalismo terminarn apoyando a Sergio Massa Foto Archivo
Eduardo Valdés dijo que la campaña electoral “acaba de empezar” y que sectores de radicalismo terminarán apoyando a Sergio Massa / Foto: Archivo.

El diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Eduardo Valdés, afirmó que “acaba de empezar” la campaña del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y estimó que hay “sectores del radicalismo que van a acompañar” al oficialismo en los próximos comicios y “permitirán ampliar su base electoral”.

“La campaña de (Sergio) Massa acaba de empezar, porque antes estaba negociando con el FMI. Ampliar derechos como es haber derogado Ganancias. Es una alegría para nosotros. También vimos esta semana que tuvimos coincidencias con sectores de la oposición y creo que eso nos permitirá ampliar nuestra base electoral. Hay sectores del radicalismo que nos van a acompañar”, señaló Valdés en declaraciones a la radio AM 530.

En esta misma línea, Valdés opinó que en la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) “están muy tensos” tras el debate que se dio en la Cámara de Diputados sobre la modificación del impuesto a las Ganancias.

“Me gustó Rossi, fue un debate caliente”

Valdés se refirió al debate de candidatos a vicepresidentes que se dio anoche en la señal televisiva TN: “Me gustó Rossi, me parece que fue un debate caliente y que se pudieron plantear las diferencias que tuvo cada uno“.

“Seguramente hubo un sector de la sociedad que en voz baja hablaba en defensa de la dictadura, ahora lo hablan en voz alta“, concluyó en referencia a la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel.

La Cámara baja aprobó el martes por la noche y envió al Senado los proyectos de ley que modifica el Impuesto a las Ganancias, la creación de cinco universidades y el programa de empleo ‘Mipyme’, que busca regularizar a los trabajadores no registrados.

Para Valdés la oportunidad de “ampliar derechos” se vio coartada previamente por tener la obligación de terminar las negociaciones con el FMI que “detuvo demasiado tiempo”.


source

www.000webhost.com