Foto Sebastin Granata
Foto: Sebastián Granata

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que Sergio Massa “va a ganar y será el presidente del despegue argentino”, al reflexionar sobre el escenario político en el camino hacia el balotaje del 19 de noviembre.

“Estamos seguros de que hay propuestas y valores en los que coincidimos una gran mayoría de ciudadanos y de ciudadanas, y (estamos) convencidos de que Massa va a ganar y va a ser el Presidente del despegue de la Argentina”, vaticinó en diálogo con Télam Radio.

El funcionario señaló que desde Unión por la Patria (UxP) mostraron que “es posible hablar con cada vecino” para decirles que los problemas se van “a resolver sin más sacrificios, cuidando de las familias del trabajo y de las cosas que nos ponen orgullosos, como país”.

Durante la campaña electoral entre las PASO y las elecciones generales del último domingo, Katopodis llevó adelante una tarea de ‘micro-militancia’, que incluyó diálogos cotidianos con vecinos en medios de transporte y asambleas con trabajadores que se desempeñan en iniciativas de obras públicas nacionales.

“Por eso en este mes vamos a convocar por la positiva”, apuntó en ese sentido.


source

www.000webhost.com