Corinthians enfrenta a Newells Foto Archivo Tlam
Corinthians enfrenta a Newells. / Foto: Archivo Télam.

Newell’s Old Boys, uno de los mejores equipos en fase de grupos, visitará este martes a Corinthians en Brasil, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, desde las 21.30, con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y transmisión de TV a cargo de DSports.

El conjunto “rojinegro” se clasificó como el mejor segundo de la primera fase, detrás de San Pablo, y definirá la serie de local el martes próximo en el partido revancha que se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

El “Timao” salió tercero en su grupo en la Copa Libertadores y llegó a esta instancia tras vencer 3-1 en el global a Universitario de Perú.

El ganador de la llave entre argentinos y brasileños enfrentará en cuartos de final al vencedor de la serie que animarán Estudiantes de La Plata y Goiás.


Probables Formaciones 

Corinthians: Cassio; Bruno Méndez, Gil, Caetano y Fábio Santos; Ruan Oliveira, Maycon, Renato Augusto y Adson; Yuri Alberto y Roger Guedes. DT: Wanderlei Luxemburgo.

Newell’s Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreyra; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

Estadio: Arena Corinthians.

Horario de inicio: 21.30.

TV: DSports.


source

www.000webhost.com