Un buen gobierno debe garantizar salario vivienda salud y educacin nacionalizar los recursos y salir del Fondo Foto Eugenia Neme
“Un buen gobierno debe garantizar salario, vivienda, salud y educación, nacionalizar los recursos y salir del Fondo” / Foto: Eugenia Neme.

El precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Juan Grabois, lanzó este sábado su spot de campaña donde repasó algunos hechos históricos y llamó a ser “fieles a nuestra historia” de cara a las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

“Argentina es un pueblo con historia. ¿No cruzó San Martín Los Andes derrotando al más poderos imperio de su tiempo? Perón y Evita vencieron al (ex embajador de Estados Unidos, Spruille) Braden y consagraron derechos de niños, ancianos, mujeres y obreros“, comienza preguntándose Grabois.

En el video de 35 segundos de duración, se puede ver al dirigente social hablando a cámara y algunas imágenes simbólicas de la historia argentina.

Además, Grabois recordó que los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández “nos sacaron del Fondo y reconstruyeron un país desde sus cenizas”.

“Que puedas trabajar, descansar y ser feliz, no es fantasía. Un buen gobierno debe garantizar salario, vivienda, salud y educación, nacionalizar los recursos y salir del Fondo. Es volver a ser patria y dejar de ser colonia. El que dice que es imposible no nos conoce”, asegura el precandidato que finaliza subrayando: “Seamos fieles a nuestra historia”.

Juan Grabois encabeza junto a Paula Abal Medina la lista “Justa y Soberana” que va a competir en las PASO con la lista de los precandidatos Sergio Massa y Agustín Rossi.


source

www.000webhost.com