Messi es el primer jugador del seleccionado argentino que llega a Argentina y a partir de este lunes estar a disposicin del entrenador Lionel Scaloni en la primera prctica para los partidos en el predio de Ezeiza que lleva su nombre Foto Archivo lleg
Messi es el primer jugador del seleccionado argentino que llega a Argentina y a partir de este lunes estará a disposición del entrenador Lionel Scaloni en la primera práctica para los partidos en el predio de Ezeiza que lleva su nombre .Foto: Archivo lleg

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó al país para afrontar la última doble fecha del año de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026 que incluye los clásicos ante Uruguay y Brasil.

El flamante ganador del octavo Balón de Oro arribó a Ezeiza pasadas las 10.00 de este domingo en su avión privado, acompañado de su asistente personal, el español Pepe Costa.

Messi es el primer jugador del seleccionado argentino que llega a Argentina y a partir de este lunes estará a disposición del entrenador Lionel Scaloni en la primera práctica para los partidos en el predio de Ezeiza que lleva su nombre.

Argentina se prepara para recibir el próximo jueves a Uruguay en La Bombonera y visitar el martes 21 a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Disputadas cuatro fechas de la clasificación Conmebol, el vigente campeón mundial lidera las Eliminatorias con puntaje ideal y una ventaja de cinco unidades sobre sus tres escoltas: Uruguay, Brasil y Venezuela.


source